lunes, 5 de enero de 2015

Fangirl [Reseña]

Hola a todos! 

Después de todas estas fiestas doy la bienvenida al nuevo año con la reseña de uno de mis libros favoritos del anterior año, Fangirl de Rainbow Rowell.



A este libro le tenía muchísimas ganas ya que Eleanor & Park, de la misma autora, me encantó. Tenía miedo que me decepcionará, pero no fue ese el caso en absoluto. Este libro me gustó incluso más que la anterior novela de la autora. 

Ficha


16068905


Título: Fangirl.
Título original: Fangirl.
Saga: - 
Autor/a: Rainbow Rowell.
Editorial: Alfaguara.
Nº páginas: 509.



Obras de Rainbow Rowell





Sinopsis

Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. 


Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…


Opinión

Este libro tiene todos los ingredientes para gustar a cualquier lector. ¿Quién no es fangirl de algo? Yo lo soy de muchísimas cosas… (demasiadas). De este libro solo sabía que la protagonista era una escritora de Simon Snow (algo similar a Harry Potter). No sabía que esperarme de este libro y eso me permitió disfrutarlo muchísimo.



Este libro sobretodo trata el tema de aceptar los cambios y crecer. Cath, nuestra protagonista, tiene que adaptarse a la vida universitaria sola ya que Wren, su hermana gemela, pasa bastante de ella. Además Cath es muy introvertida y no le gusta mucho hacer nueva amistades. Desde el principio me identifiqué con Cath por la situación que tiene que pasar. La historia de Cath se va alternando con el fanfic de Simon Snow que ella escribe. Para ella este fanfic es muy importante y se hace más relevante a medida que la historia avanza.


La novela trata temas muy diversos pero también hay romance. Es un amor muy bonito y me encantó sobre todo por cómo evoluciona. No es amor a primera vista y además es un tema bastante secundario en la novela y eso me encantó. 

 (Oix....)

Todos los personajes en esta novela son muy realistas, de verdad parecía que los conocías. La escritora logra crear personajes con los que simpatizas y llegas a cogerlos mucho cariño. 


Aunque la novela también tiene momentos oscuros cuando lo terminas acabas con una sonrisa en la cara. Este tipo de historias son las que vale la pena leer, las que te hacen feliz. Así que ya sabes, si quieres una novela con la que pasarlo bien y sentir pura felicidad lee este novela, no te decepcionará!



Quote




Puntuación



Una gran historia que no te puedes perder!

¡Decidme en los comentarios de qué o quién sois fangirls!

Jasiri

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo quiero leerlo, pero me da mucha pereza empezarlo o.O jajajajaja
    Besos :3

    PD) ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero intimida un poquito porque tiene unas 500 páginas pero lo lees en nada porque engancha muchísimo! Muchísimas gracias por el comentario y la suscripción! Muchísimas gracias de verdad:):)!

      Eliminar