miércoles, 24 de diciembre de 2014

Favoritos de 2014

Hola!

Hoy os traigo mis libros favoritos de 2014!!! Este año he leído libros MUY buenos así que la lista será un poquito larga…


La lista no está ordenada por preferencia sino por fecha en que lo leí. Bueno empezamos. (Las sinopsis las podréis ver pinchando en el título de cada libro).


Este año leí la saga de los Orígenes y fue increíble! Aunque Princesa Mecánica te rompa el corazón en mil pedazos la trilogía es genial.


También acabé la saga de Cazadores de sombras. Tuvimos que esperar mucho pero valió la pena.


Si no habéis leído ningún libro de Cassandra Clare aún, hacedlo! No os decepcionará!



Este año he acabado la saga de Percy Jackson. Leí la Maldición del Titan, la Batalla del Laberinto y el Último Olímpo. Aunque con todos reí muchísimo mi favorito es el Último Olímpico. Si queréis leer un libro con personajes geniales y un humor increíble leeros estos libros. Y por supesto estoy deseando empezar a leer Héroes del Olimpo.

(Son unos libros perfectos para empezar a leer en inglés)


Este libro fue el primer libro que leí completo en inglés. Hasta aquel momento no me creía preparada para hacerlo pero lo intenté y fue genial. Este libro, aunque parezca infantil por la sinopsis, es un libro muy duro y que no os dejará indiferentes. A mí me sorprendió muchísimo y estoy desando leer más del autor. 
(Y por cierto, Bayona dirigirá la película que se estrenará en 2016)


Este libro està ambientado en Nueva Orleans en los años 40 (con eso ya os lo digo todo). Es un libro muy duro y con una protagonista que lucha por alcanzar su sueño. Lo conseguirá? Bueno para saberlo os lo tenéis que leer.

El color de los sueños


Este libro está ambientado en la Barcelona durante la guerra y la posguerra. Es una historia que te llega el corazón por la escritura de la autora y por la dureza de la posguerra. Os recomiendo que si podéis leerlo en catalán mucho mejor ya que con la traducción la magia de su prosa se puede perder. 



Aunque este libro parezca cursi por su título y su portada (sobretodo la antigua) es mucho más que eso. Hice una reseña (mi primera reseña) de este libro si la queréis ver.

Anna and the French Kiss (Anna and the French Kiss, #1)



De este libro voy a hacer un reseña muy pronto porque me encantó! Tenía altas expectativas, ya que a todo el mundo le encantaba, y aún así no me decepcionó en absoluto. Si sois super fans de algo leed este libro porque os va a encantar.

Fangirl

También os recomiendo leer Eleanor & Park de la misma autora que lo leí el año pasado y fue una gran lectura.


De todos los libros que he mencionado probablemente estos libros son las MEJORES lecturas de este año. Es una saga que mucha gente no lee por su GRAN tamaño pero por favor darle una oportunidad. Es la mejor historia de fantasía que he leído; por sus personajes, sus tramas y por la prosa del autor (y también por los dragones). Os dejo una entrada que hice sobre esta saga. 


Os recomiendo que si tenéis intención de leer estos libros os esperéis un poco ya que la saga aún no esta terminada y, por lo que se ve, tardará en estarlo. 

Bueno y ya está. Estos son mis favoritos de 2014. Solo me queda desearos FELIZ NAVIDAD!


Jasiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario