martes, 6 de enero de 2015

Recomendación #1: Sherlock

Hola!

Hoy os traigo una nueva sección. En esta sección os hablaré un poco de alguna serie, libro, película… que quiera recomendar. No entraré en spoilers así que puede leerlo todo el mundo.

Hoy os hablaré de la serie británica Sherlock.

Ficha




Título: Sherlock.
Título original: Sherlock.
Creador: Mark Gatiss.
Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, Andrew Scott... 
Cadena: BBC One.
Género: Detectivesco.
Duración: 90 min/capítulo.
Año estreno: 2010.

Sinopsis


Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) junto a su compañero John Watson (Martin Freeman), en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos.


Tráiler



Recomendación


No llegué a ver esta serie hasta finales de 2014 no por no tener motivos ya que todo el mundo está obsesionado con Benedict Cumberbatch i los críticos dicen maravillas de esta serie pero no me animaba. Hasta que me obligué a ver el primer capítulo y cuando ves el primero ya no quieres parar.


Se han hecho muchísimas adaptaciones de las obras de Sir Arthur Conan Doyle pero esta es mi favorita. Es una serie muy innovadora ya que adapta la historia propia de los años XX al siglo XXI.

Pero lo que de verdad destaca de esta serie son las interpretaciones. Benedict Cumberbatch interpreta a un Sherlock con facetas muy diferentes. Benedict humaniza este personaje en comparación a otras adaptaciones.


La serie consta de nueve capítulos divididos en tres temporadas. Mi experiencia con esta serie ha sido gradual. La primera me gustó, la segunda me gustó más y la tercera me encantó.

Estamos en espera (con ansias) de la cuarta temporada que se estrenará en las navidades de 2015. Espero que le deis una oportunidad a la serie ya que es genial y no os la podéis perder.

(Queremos más Sherlock!)

Dejadme en los comentarios una serie que me recomendaríais!

Jasiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario