domingo, 3 de mayo de 2015

Un pequeño descanso

¡Hola! Hoy os traigo una entrada solo para informaros de que voy a estar un poco desaparecida por un tiempo.

Me queda aproximadamente un mes y medio para acabar primero de bachillerato y eso significa: muchos exámenes, lecturas obligatorias… Y además tengo que tener más o menos planteado mi “Treball de recerca” (los que estudian en Cataluña sabrán de los que les hablo).


Todas estas cosas me van a dejar muy poco tiempo libre y por tanto no podré ni leer ni ver nada y por tanto no podré traeros nuevo contenido.

Podría no daros ninguna explicación pero ahora que ya somos 54 en el blog me parece que os lo mínimo que puedo hacer por vosotros.

Sé que muchos de vosotros estaréis como yo así que MUCHOS ÁNIMOS que ya queda poco para el verano.



¡Nos vemos pronto!

Jasiri

1 comentario:

  1. Adoro esta película, me la veía de pequeña una y otra vez y aún no me he cansado de ella, me alegro que a ti también te gustara.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar