sábado, 4 de abril de 2015

WRAP UP #3: Marzo 2015

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo Wrap Up correspondiente a todo lo que he estado viendo, leyendo… en el mes de Marzo. Este mes en cuanto a lectura me ha ido mucho mejor que el anterior aunque tampoco he leído todo lo que hubiera querido, gracias  a los maravillosos exámenes.



¡Si queréis alguna reseña sobre cualquier cosa de este Wrap Up dejádmelo en los comentarios!

Nicky, la aprendiz de bruja



Ya llevaba mucho tiempo queriendo ver una película de Miyazaki que no hubiera visto y por fin lo hice. Esta película nos cuenta la historia de una aprendiz de bruja que a los 13 años tiene que irse de casa como parte de su entrenamiento. La película me encantó. Esta película transmite la inocencia y la magia de otras películas de Miyazaki como Mi vecino Totoro aunque no es tan profunda como películas como El viaje de Chihiro. Espero que le deis una oportunidad.


Philadelphia


Esta película la vi a clase por la enfermedad que trata. Esta película nos cuenta la historia de un enfermo (Tom Hanks) que es despedido de su puesto de trabajo y el proceso que le lleva a él a contratar a un abogado para demandar a la compañía ya que cree que lo despidieron por su enfermedad. Aunque las actuaciones son excelentes la película la encontré muy lenta y demasiado dramática para mí (madre mía lo que lloré con el final). No es una película que recomiendo especialmente.


Cenicienta (2015)



De esta película no os voy a hablar demasiado ya que todo el mundo sabe de qué trata y pronto haré una reseña sobre ella. Solo decir que esta película me encantó. ¡Recomendadísima!




Entre tonos de gris Entre tonos de gris

Este libro escrito por Ruta Sepetys nos cuenta la historia de una familia lituana que es deportada por Russia. Lina, la protagonista, pasa por muchas dificultades junto a su familia por sobrevivir. Este libro cuenta una historia muy dura y horrible que aunque cueste de creer está basado en hechos reales. Aún así la historia te transmite sobretodo esperanza. Un libro que me encantó por la fuerza de su protagonista y por su trama. Se ha convertido en uno de mis favoritos.



Fairest (The Lunar Chronicles #3.5)



La nueva novela de Marissa Meyer nos cuenta la historia de la malvada Levana, reina Lunar. Lo comencé cuando me llegó pero no me terminaba de enganchar y lo aparqué durante un tiempo y me alegro muchísimo de haberlo hecho ya que recientemente lo volví a retomar y me encantó. Recomiendo mucho a aquellos que ya hayan leído Cress que se aventuren con esta novela que seguro que no les va a decepcionar. Estoy impaciente por Winter. Reseña próximamente. 


Ataque a los titanes #12


Leí el siguiente tomo del manga ataque a los titanes. Y qué decir de este manga. Cada vez se vuelve más retorcido e interesante y espero con ansias leer el próximo tomo porque tiene un final que te deja con ganas de más. (Tengo RESEÑA de la primera temporada del anime por si os interesa).


Detective Conan #3



Este mes continué con el manga de mi adorado Detective Conan. Adoro el anime y me animé a empezar el manga. Los dos primeros tomos de esta serie me los leí hace aproximadamente un año y recientemente me hice con el tercer tomo y me encantó. Me gustó mucho más que los otros dos y espero continuar pronto. Un manga recomendadísimo para aquellos que les guste el misterio.


A silent voice #1


Y por último este mes empecé un nuevo manga llamado “A silent voice”. Trata de dos personajes que se rencuentran después de mucho tiempo. Este tomo nos cuenta lo que les pasó en el pasado. Este tomo me gustó mucho aunque le faltó algo de ritmo. Espero que en los siguientes esto se solucione. Ya os iré contando lo que me va pareciendo a medida que vaya avanzando con este manga pero ya os digo que tiene muy buena pinta. 



Lo mejor: Entre tonos de gris.


Lo peor: Philadelphia.




¿Qué habéis leído este mes? ¿Habéis visto alguna película? ¡Dejádmelo en los comentarios!

Jasiri

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    a pesar de tus exámenes tuviste un gran mes!!!!
    Amo Conan jejeje :3
    el libro me llama bastante la atención :)
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si. Todo lo vi/leí me gustó aunque me gustaría leer más pero cuando tengo tiempo libre me pongo a ver películas o series. jajajaja Besos:)

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi personalmente me ha llamado la atención entre tonos de gris, espero leerlo pronto.
    También me gustaría poder empezar las crónicas lunares, porque tienen muy buena pinta :D
    En fín, espero que puedas leer más este mes ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, gracias a semana santa, ya he leído un libro este mes!!!jajaj Y te recomiendo mucho crónicas lunares, pero yo la comenzaría directamente en inglés ya que en español no tienen intención de publicar el tercero :(( Un beso!

      Eliminar
  3. Fabuloso, Fairest me parece estupendo, ya mismo me pndré con Cress para poder leerme Fairest.

    Saludos, las películas no me llaman bastante y Detective Conan menos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fairest si eres fan de los otros libros seguro que te gusta. Un beso!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver Cenicienta *-* El Detective Conan pertenece a parte de mi infancia, me encanta. Voy a ver si veo todos los capítulos este verano :3
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me propuse ver todos los capítulos de Detective Conan pero es que hay tantos... por ahora estoy viendo todos los capítulos de Inuyasha (ya me quedan pocos). Besos!

      Eliminar