miércoles, 8 de abril de 2015

NEWS: Cast de la Bella y la Bestia

¡Hola!

Hoy os traigo una noticia de una de las películas que espero con más ansia: La Bella y la Bestia. A principios de año se anunció que se haría un live-action del clásico de Disney y con nada más y nada menos que con Emma Watson como Bella. Hace relativamente poco han anunciado más miembros del cast que son los siguientes.


Dan Stevens como Bestia. Muchos lo reconoceréis por su papel en Downton Abbey.


Luke Evans como Gastón.


La maravillosa Emma Thompson como Sra. Potts. Cuando vi quien interpretaba a este personaje me emocioné muchísimo.

 

Kevin Kline como Maurice (padre de Bella).

La película que estará dirigida por Bill Condon tiene previsto llegar a los cines estadounidenses en marzo 2017.

¿Os gustan los nuevos actores? ¡Dejádmelo en los comentarios!

Jasiri

2 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Esta versión de la Bella y la Bestia quiero verla, pero espero que sea mejor que la nueva versión que han hecho de Cenicienta, porque la fui a ver al cine y... Menudas risas.
    Besotes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó la película de Cenicienta. También puede ser porque no tenía ninguna expectativa ya que el clásico a mí no me gustó. Pero la película la disfruté mucho. Aunque con esta si que tengo expectativas. Espero que lo hagan bien! jajaj Besos.

      Eliminar