lunes, 19 de enero de 2015

Recomendación #2: Big Hero 6

¡Hola!


Hoy os traigo una nueva recomendación. Esta vez os voy a recomendar la nueva película de Disney: Big Hero 6.


Ficha


Título: Big Hero 6.
Título original: Big Hero 6.
Director: Don Hall y Cris Williams.
Música: Henry Jackman.
Estudio: Walt Disney.
Duración: 102 min.
Año estreno: 2014.


Sinopsis

Hiro Hamada es un prodigio de 14 años, que vive con su hermano y tía en San Fransokyo, que se graduó a los 13 años de la escuela y actualmente solo le interesan la peleas de robots en las que aunque gane, son ilegales y termina siempre en problemas. 

Un día, su hermano mayor, Tadashi, le muestra su mayor invento: Baymax, un robot enfermero de aspecto adorable, con la forma de un globo, programado para ayudar a las personas, tal como él quería.

Hiro conoce a los amigos de su hermano: la genia de la química Honey Lemon, la ruda y veloz GoGo Tomago, el ordenado Wasabi y el amante de los comics Fred, además también el profesor de Tadashi, el Profesor Callaghan. Hiro cambia su parecer de usar su genio ahora para poder ingresar al Instituto Tecnológico de San Fransokyo.



Tráiler


Recomendación

Vi la película sin ninguna expectativa ya que Frozen, la última de Disney, no me terminó de convencer pero esta me encantó.


La película nos presenta a un protagonista muy bien caracterizado y muy fuerte y a su robot Baymax, un Totoro en robot. La relacón entre estos dos personajes evoluciona muchísimo durante la película y acaba siendo una relación preciosa.


Los personajes secundarios también son geniales. Cada uno tiene una cualidad o característica que los diferencia y los hace especiales. La interacción de estos personajes hacen que te estés riendo toda la película.


También me gustó que por una vez la película no fuera un musical porque en algunas películas de Disney (Frozen) a veces las canciones te sacan de la película.

La película te hace sentir de todo: emoción, tristeza, diversión… como toda buena película Disney. Te transmite la esencia de la amistad, de la familia y de la vida en general.

Se ha convertido sin duda en una de mis películas favoritas de Disney y si le dais una oportunidad seguro que no os va a decepcionar. 


¡Dejadme en los comentarios que pensáis de la película!

Jasiri

6 comentarios:

  1. No la he visto y no sé si me llama pero quizá le doy una oportunidad. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay, tengo unas ganas tremendas de ver esta película *-*
    Me encantan las películas de dibujos animados (no todas, pero la mayoría jaja) y esta me llamó desde que vi el trailer en la tele. Parece muy divertida y entretenida ;)
    Gracias por la recomendación ^^

    Un beso

    ResponderEliminar