miércoles, 21 de enero de 2015

BOOKTAG #3: La identidad libresca

¡Hola!

¡Hoy os traigo otro Booktag! Esta vez se trata del tag de la Identidad libresca que vi en el blog: La Estantería de Ana. Espero que os guste y os animéis a hacerlo vosotros también.

1. ¿Mundo fantástico en el que vivirías?



Creo que es bastante evidente… ¡Hogwarts! O el mundo de los magos en general. Me encantaría poder pasear por esos prados verdes e ir al callejón de Hagón. ¡Seria genial!

2. ¿Quién sería tu compañero/a?



Esta ha sido bastante difícil. Pero al final me he decidido por Jem Carstairs. ¿Quién no querría pasar la vida con la mejor persona del mundo en Hogwarts?

3. Si fueras mestizo, ¿cuál sería tu padre inmortal?



He hecho un test AQUÍ y me ha dicho que mi madre seria Atenea (como Annabeth... ¡bien!)

4. ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo?



Por supuesto Cazador de Sombras. Me encantaría luchar con Jace, Clary, Isabelle… y Alec (amor).

5. ¿Cuál sería tu facción?



Sería Divergente pero si tuviera que escoger de entre las facciones… seguramente Erudición. En las otras acabaría sin facción.

6. ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?



Hice el test de Pottermore y me salió Griffindor, así que pertenecería a esta casa.

7. ¿A qué distrito pertenecerías?



La verdad es que preferiría vivir en los distritos 1, 2 o 3 porque en los otros se pasa bastante mal. Hice un test AQUÍ y me dijo que pertenecería al distrito 9… al menos comida sí que tendría. 

¡Dejadme en los comentarios cuales serian vuestra respuestas!

Jasiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario