domingo, 11 de enero de 2015

NEWS Outlander: Return trailer

Hola!

Hoy os traigo una gran noticia para los fan de Outlander. Esta serie se estrenó el 15 de agosto en Inglaterra y se emitieron ocho episodios de la primera temporada e hicieron un parón. Starz, la cadena productora, explicó que se hizo para continuar grabando ya que solo habían grabado aquellos episodios por si la serie no tenía éxito. Pero por suerte la serie ha sido un gran éxito y ha renovado para no solo la otra mitad de primera temporada sino para una segunda. 


La serie ha gustado tanto que hasta ha ganado un premio en el People Choice Awards  por Mejor Serie de Ciencia Ficcion/Fantasia de este 2015.


La serie inspirada en las novelas que aún no he leído de Diana Gabaldon volverá el 4 de abril de este año. Y ahora viene la noticia: ya tenemos tráiler! Si queréis verlo haced click AQUÍ.

Para aquellos que no la habéis visto la serie la ha traído a España Movistar Series así que no tenéis escusa para no verla.


Estoy muy ansiosa para los próximos episodios!

Habéis visto la serie? Estáis esperando con ansia los próximos episodios? Dejádmelo en los comentarios!

Jasiri

6 comentarios:

  1. Hola :3 Yo no he visto la serie, ni siquiera sabía que existía... Pero bueno, supongo que te daré las gracias por la reco. Algún día cogeré el ordenador y veré todo lo que tengo pendiente xD
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mirate la serie porque es genial de verdad y ademas ahora esta en español así que mucho mejor. Pronto esta serie estará por todas partes como pasó con juego de tronos. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. La tengo pendiente desde hace un tiempo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Tengo bastantes ganas de verla, no paro de leer recomendaciones :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar