miércoles, 14 de enero de 2015

BOOKTAG #2: El cuerpo humano literario

Hola!

Hoy os traigo un nuevo booktag. Este lo vi en Apasionada de la lectura y me pareció un tag muy divertido e interesante. Se trata de asociar a ciertas partes del cuerpo un libro según la descripción. Espero que os guste!

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista

 Shiver (The Wolves of Mercy Falls, #1)


Sin duda es Temblor de Maggie Stiefvater. Un libro preciosísimo más por fuera que por dentro todo se tiene que decir.

Boca: Libro del que todos hablan

Fangirl

En esta categoría podría decir cualquier libro de Rainbow Rowell pero especialmente Fangirl (Reseña) porque no solo todo el mundo hablaba de él sino que a todo el mundo le gustaba.

Pulmones: Libro vital en tu vida

Igual que la administradora de Apasionada de la lectura no elegiré ninguno porque ningún libro, por ahora, es vital para mi vida. 

Estomago: Libro que devoraste

Ciudad de hueso (Cazadores de sombras, #1)

Elijo Ciudad de Hueso porque me lo leí en dos días. Me enganchó y me gustó tanto que no paré hasta que lo acabé. 

Hígado: Libro muy gordo

A Storm of Swords (A Song of Ice and Fire, #3)

Esta es la categoría para los libros de George R. R. Martin. El más gordo de sus libros es Tormenta de Espadas con 1227 páginas.

Apéndice: Libro que no te gustó ni te disgustó

The Lion, the Witch and the Wardrobe (Chronicles of Narnia, #2)

Ya sé que mucho me matareis por esto pero al acabar este libro lo único que sentí fue indiferencia (la película me gustó mucho más).

Corazón: Libro romántico

Eleanor & Park

Normalmente no leo mucho libros románticos pero Eleanor & Park me encantó. Me gustó tanto porque no era solo un libro sobre amor sino que trataba muchas cosas más. 

Cerebro: Libro reflexivo y realista

La ladrona de libros

Por ahora mi libro favorito. Este libro podría estar en todas las categorías porque tiene de todo. Es genial. Si aún no lo habéis leído hacedlo porque es precioso.

Cabello: Libro superficial

Inferno

Sin duda es Infern de Francesco Gungui. Hablo de él en la entrada Peores de 2014. Todo en este libro es superficial: la descripción, los personajes, la trama…

Uñas: libro que cuidas mucho

(Estas ediciones son preciosas!)

La trilogía del Amor más allá del tiempo. Son unos libros a los que les tengo mucho cariño y espero releer en un futuro.

Os ha gustado el booktag? Dejadme en los comentarios si estáis o no de acuerdo con mis elecciones!

Jasiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario