domingo, 12 de abril de 2015

Pin it #3: Alicia en el país de las maravillas

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva edición de Pin it. Esta vez os voy a mostrar pins de uno de mis clásicos favoritos: Alicia en el país de las maravillas.

¡Espero que os gusten!

*Alice and Cheshire Cat*  ["Alice In Wonderland" (1951)]~[Artistic work by *mashi (Wendy Chew) on deviantART  October 2007]    'h4d'120905http://petitetiaras.tumblr.com/post/34806840771/my-adventures-in-wonderland-began-when-i-followedI knew who I was this morning but I've change a few times since then.


Would you like a little more tea?--The Mad Hatternewspaper art Alice's Adventures in WonderlandAlice in wonderland Alice in Prrintland Going homeHave I Gone Mad Quotes Alice in Wonderland Art by PrintsVariete ETSY


http://petitetiaras.tumblr.com/post/34806840771/my-adventures-in-wonderland-began-when-i-followedMy adventures in Wonderland began when I followed the White Rabbit down the rabbit hole.

Alice in Wonderland's Cheshire Cat via www.Facebook.com/DisneylandForMisfitsA still illustrated shot of an animated scene from Alice in Wonderland. *heart*

I'm not all there myself by ItsBirdyArt | Pokemon and Disney's Alice in Wonderland cross-overPerspective of Alice by harantuladesign

"Oh, dear I wish I hadn't cried so much"   It's animated, click on it to see.


PD: Si quereis seguirme en Pinterest os dejo aquí mi perfil:):)


Y además me gustaría mucho que me dejarais en los comentarios el tema para la siguiente semana. De todos los temas elegiré la más original y aparecerá en la próxima entrada. Creo que así la sección será mucho más divertida. 

Jasiri

2 comentarios:

  1. Oh, son geniales *-*
    Me gustan todos, los de las frases quedan de maravilla, los que están hechos en páginas de libros y ese que parece como de pokemon *-* Aunque mi favorito es el azulito que esta al lado de ese último jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. A mí también me encantan la del las páginas de libro. ¡Besos!

      Eliminar