miércoles, 22 de abril de 2015

BOOKS I NEED NOW #2

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección que empecé hace ya unos meses que se trata de enseñaros los libros que estoy más ansiosa por tener en mis manos.

1. Winter de Marissa Meyer (The Lunar Chronicles #4)


Winter (The Lunar Chronicles, #4)

El libro más esperado del año para mí y para muchos fans de esta maravillosa saga que España ha dejado abandonada. Hace poco leí Fairest [Reseña] y el libro incluye tres capítulos de la esperada novela pero no los he leído ya que si empiezo no querré parar. Este libro se publica a finales de 2015 así que aún queda mucho. #EditorialesNoAbandonéisSagas

2. Howl’s Moving Castle de Diana Wynne Jones


Howl's Moving Castle (Howl's Moving Castle, #1)

Qué decir de este libro aparte de que su adaptación es una de mis películas favoritas [Reseña] y de que sus críticas son maravillosas. Espero hacerme pronto con él aunque lo más seguro es que me lo lea en inglés.

3. In the Afterlight de Alexandra Bracken (The Darkest Minds #3)


In The Afterlight (The Darkest Minds, #3)

La tercera parte de una trilogía que me encanta. Leí los dos primeros en español así que estoy esperando a que algún día se publique pero mis ansias están creciendo así que no sé si me lo leeré en inglés. #EditorialesNoAbandonéisSagas

4. P.S. I still love you de Jenny Hann (A todos los chicos de los que me enamoré #2)


P.S. I Still Love You (To All the Boys I've Loved Before, #2)

La segunda parte de la novela que tanto me sorprendió el año pasado se publica en inglés el mes que viene, espero que en español no tarden en publicarlo ya que el final de la primera novela te deja con muchas ansias para el segundo.


Y bueno esto ha sido todo. Y vosotros, ¿qué libros deseáis leer?
 Dejádmelo en los comentarios.

Jasiri

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Winter y ver cómo acaba la saga. Además, la portada es preciosa, me encanta (al igual que la saga jaja). El castillo ambulante me gustó bastante y de mentes poderosas tengo el segundo pendiente todavía (espero que para cuando lo lea ya esté el tercero en español...)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando con ansias el tercero!! Estoy cruzando los dedos porque lo traigan a españa! Un beso.

      Eliminar