jueves, 5 de marzo de 2015

Iniciativa: Unamos nuestras palabras | Capítulo 7

¡Hola!
Hoy os traigo mi aportación a la iniciativa iniciada por Marina, administradora del blog Historias del atardecer. La iniciativa consiste en escribir una historia entre todos los participantes de la iniciativa.

¿Quieres continuar la historia?
Si queréis más información sobre la iniciativa haced click en el banner.

Si no habéis leído aún los otros capítulos leedlos en Wattpad.

 I si aún no habéis visto el tráiler hecho por Diana haced Click.


¡Espero que os guste!

Capítulo 7

Una luz tenue la despertó. Se encontraba en la cocina de su ahora antiguo hogar, sentada, observando como su madre cocinaba. Se encontraba de espaldas a ella, cocinando lo que parecía una ensalada, de esas que preparaba cuándo su padre llegaba tarde después de un largo día en el Consejo. ¿Por qué lo preparaba ahora? Sel quiso preguntarle pero no se podía mover. Sus músculos no le respondían.

Entonces la puerta se abrió dejando paso a un hombre de unos treinta años. Su pelo moreno despeinado reflejaba la luz del atardecer haciendo destacar sus ojos verdosos que Sel tanto conocía. Aurius, su padre, se dirigió hacia Margarot con una expresión de cansancio.

- ¿Cómo ha ido? ¿Lo has arreglado? – preguntó Margarot girándose para mirar a su marido dejando entrever a los ojos de Sel una incipiente barriga. Margarot estaba embarazada, ¿de Sel?

- Margarot, aunque he insistido, el Consejo ha decidido seguir adelante. Dicen que es demasiado peligroso, que él podría… podría…

Aurius no continuó, con lágrimas en los ojos se derrumbó. Sel nunca lo había visto así. Nuca lo había visto derramar una lágrima. Magarot se arrodilló junto a su marido también con lágrimas en los ojos pero con expresión seria.

- No lo permitiré. Louran no siempre tiene razón. Sus visiones ya han sido erróneas en el pasado. – dijo         Margarot con una mano en la espalda de su marido, consolándolo, y la otra en su barriga.

- He rogado a Louran de todas las formas posibles. No me escucha y no me escuchará. Margarot debemos huir. Debemos hacerlo si queremos…

- Sabes que eso no es una opción. – lo interrumpió su mujer, sus lágrimas habían desaparecido y en su mirada sólo se encontraba determinación. -  Nos encontrarían. La única opción es esperar a que nazca y entonces…

Sel no pudo oír nada más. La visión de sus padres desapareció dejando sólo oscuridad.

*Continuará en Susurros literarios 


También os quiero recordar que podéis participar al concurso que consiste en diseñar una portada para esta historia. Si queréis más información haced Click.

Jasiri

6 comentarios:

  1. Me ha gustado cómo has continuado ^^ Cada vez tiene más misterio jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta iniciativa me parece muy original y creativa, y la verdad es que me ha gustado mucho este capítulo :0
    Vengo del blog de tu madrina, y no te conocía, así que me quedo por aquí y espero verte pronto por el mío. :3

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  3. Qué iniciativa más bonita! está quedando muy original!
    Me quedo como nueva seguidora que te he conocido gracias a tu madrina!
    Un beso!

    ResponderEliminar