lunes, 9 de febrero de 2015

WRAP UP #1: Enero 2015

¡Hola!

Hoy os traigo el Wrap Up de Enero. En esta sección os haré un resumen de todo lo que he leído/visto en este mes.



¡Si queréis alguna reseña sobre cualquier cosa de este Wrap Up dejádmelo en los comentarios! PD: Algunas ya las tengo preparadas.

Cress de Marissa Meyer (The Lunar Chronicles #3)



El primer libro que leí en 2015 fue la tercera entrega de la saga-que-la-editorial-tiene-olvidada. Lo leí en inglés y me encantó. Para aquellos que quieren continuar la saga les recomiendo leerlo en inglés ya que tiene un nivel de inglés bastante fácil.


Ataque a los titanes de Hajime Isayama (Manga)


Este mes leí del tomo tres al onze y espero pronto hacerme con el siguiente porque dios mío… Estos mangas me encantan. Unos de los mejores mangas que he leído nunca. ¡Recomendadísimos! (el anime también esta genial).


Thor #1 i 2



Unas películas de las que no tenía ninguna expectativa y que me gustaron mucho. El personaje de Thor no me apasiona pero Loki es genial. Muy recomendadas.


Los vengadores #1



Las películas de Thor me gustaron mucho así que vi esta película. Lo que me encontré en esta película no me lo esperaba para nada… me encantó. Todos los personajes me encantaron, sobretodo Iron Man y el Capitán America. Una película en la que en ningún momento te aburres y que te hace pasar un muy buen rato. Necesito la segunda ¡YA!


Capitán América #1 i 2


Chris Evans-Captain America/Steve RogersDespués de ver el personaje del Capitán América en los Vengadores me enamoré (habéis visto el actor *_*)  así que decidí mirar las películas dedicadas solo a él. Si Los Vengadores me encantó estas dos películas me gustaron incluso más. Unas películas con una bonita historia y con un montón de acción.



El Jorobado de Notre Dame


La vi por ser la elegida en Recomendación Cinéfila y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Una de las película más oscuras de Disney de la que pronto os traeré la reseña.



Descifrando Enigma



Tenía muchas ganas de ver esta película ya que Benedict Cumberbatch es el protagonista y por el tema que trata. Tenía muchas expectativas y aún así e encantó. Como siempre Bennedict se luce con su personaje y los otros actores no se quedan atrás. Un película muy recomendable. 



¿Cómo han sido vuestras lecturas este mes? ¿Habéis visto alguna película? ¡Dejádmelo en los comentarios!

Jasiri

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que el novel de Cress no es muy complicado roque tengo los dos primeros y si me gustan voy a seguir pero no he empezado aun con el inglés, no se yo... jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de la mayoría de lecturas y películas (que por cierto, son interesantes) ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar