sábado, 21 de febrero de 2015

Sábado Musical #8: Style + Explicación

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva edición de Sábado Musical. Esta vez os traigo a la nueva canción de Miss Swift. Con Taylor Swift tengo una relación bastante extraña ya que no me gusta demasiado el cambio de estilo que ha tomado pero igualmente no puedo evitar seguir escuchando sus canciones. Esta canción en específico la he estado escuchando en bucle últimamente, no me la puedo sacar de la cabeza. ¡Espero que os guste!


En esta entrada también os quiero dar una explicación sobre inactividad en el blog últimamente.

Debido a exámenes y trabajos para el instituto no tengo tiempo para nada. No puedo leer ni ver nada. Hace como dos semanas que no abro ningún libro. Y eso hace que no tenga material para traeros.


Pasaré unas dos semanas bastante agobiantes y por eso no esperéis ninguna entrada hasta que hayan pasado estas dos semanas ya que no tendré tiempo ni para respirar. Aún así en los momentos que tenga libres intentaré preparar material para poder traeros lo más pronto posible.

Espero que entendáis mi situación y os prometo que cuando vuelva lo haré con mucha fuerza.


¡Nos vemos pronto!

Jasiri

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La canción que mencionas no es de mis favoritas de Taylor pero es buena, muchas gracias por la recomendación. Con respecto a tu ausencia en el blog, no te preocupes ni agobies. Todos pasamos por esa tapa por los exámenes, te deseo muchísima suerte en ellos. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy Callie (La chica nueva del grupo, esa tan torpe que no encontraba tu blog).
    ¡Ya sigo tu blog!

    Te dejo el link del mío por si quieres pasarte >>>>>>>>> catching-dreams-be-reader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi Taylor no me gusta mucho, sólo me gustan algunas canciones suyas y mas bien de las antiguas.
    ¡Mucha suerte en los exámenes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar