lunes, 26 de enero de 2015

Recomendación #3: A Monster Calls

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva recomendación. Esta vez os traigo una recomendación literaria sobre uno de mis libros favoritos: A Monster Calls.


Ficha



Título: Un Monstruo viene a verme.
Título original: A Monster Calls.
Saga: - 
Autor/a: Patrick Ness.
Editorial: Walker Books.
Nº páginas: 215.


Sinopsis

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, la de la oscuridad y el viento y los gritos... Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.


Recomendación

Este libro tiene una sinopsis un poco vaga, es decir, no te dice exactamente de qué va la historia y este es uno de los puntos más buenos que tiene la novela: la sorpresa. En ningún momento te esperas la historia que lleva dentro esta novela.

El autor consigue con esta historia transmitirte un precioso mensaje sobre la realidad de la vida y la importancia que tiene afrontar la verdad. 


“Stories are important...They can be more important than anything. If they carry the truth.”

El libro aparte de una maravillosa historia está ilustrado. Las ilustraciones añaden oscuridad a la historia y en mi opinión son preciosas. Así que si tenéis intención de compraros el libro coged la versión ilustrada.


Leí este libro hace un año y me fascinó. Me encantó la forma en que estaba escrita y aunque son poco más de 200 páginas me encariñé  muchísimo con los personajes, sobre todo con Connor. Además fue el primer libro que leí totalmente en inglés y eso hace que le tenga un cariño especial a este libro.


Si queréis un libro con un gran mensaje y no os importa llorar os recomiendo leer esta novela que, por cierto, se hará una película que se estrenará en 2016. 

¿Ya habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¡Dejádmelo en los comentarios!

Jasiri

4 comentarios:

  1. No me van mucho este tipo de novelas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy especial pero bastante oscuro. No es para todo el mundo. Una pena porque a mí me encantó:(( Un beso!

      Eliminar
  2. Pinta bien, lo miraré ^^
    un beso.

    ResponderEliminar