jueves, 8 de enero de 2015

Peores de 2014

Hola!

Hoy os traigo una nueva entrada. En esta os voy a hablar sobre mis peores lecturas de 2014. Tuve un gran año en cuanto a lecturas pero aún así algunos libros me decepcionaron.



1. El cazador del desierto de Lorenzo Silva

El cazador del desierto (Espacio abierto)

Este libro empieza bastante bien pero en cuando llegas a las 100 páginas los personajes parecen tontos y la historia no te lleva a ninguna parte. Un libro que no me gustó nada.

2. Tirant lo Blanc de Joanot Martorell


Este lo tuve que leer dos veces. Dos veces! Aunque es considerado una obra importantísima de la literatura catalana yo, lo siento, pero me aburrió muchísimo.

3. Infern de Francesco Gungui

Infern

Este libro pintaba muy bien por su sinopsis. Una distopía inspirada en la obra de Dante. Me intrigó muchísimo. Pero fue una gran decepción. La narración era muy pobre y confusa, los personajes era planísimos y la historia muy poco original. En fin, que no lo recomiendo.

4. La mecánica del corazón de Mathias Malzieu


Puede que sea una de las pocas personas que no le guste este libro pero la verdad es que fue el libro que más me decepcionó en el pasado año. No es el pero libro que leí el año pasado pero a consecuencia de las grandes expectativas que le tenía, fue el que más me decepcionó. La forma de narrar del autor es preciosa pero la historia y los personajes no me terminaron de convencer. Puede que le dé una oportunidad a su secuela pero no lo tengo muy claro, la verdad.


Tuvisteis alguna decepción en 2014? Dejádmelo en los comentarios!

Jasiri

1 comentario:

  1. Muy bien pero creo que no estoy de acuerdo con "La mecánica del corazón"

    Saludos

    ResponderEliminar