martes, 27 de enero de 2015

HAUL #1: Xmas edition

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva sección. Os traigo un Haul. Para aquellos que no lo sepáis un Haul es una entrada donde os enseño los libros, películas, mangas… que he ido adquiriendo recientemente y os cuento un poco sobre ellos.


Esta vez os traigo lo que adquirí por navidad, ya lo sé un poco tarde… pero mejor tarde que nunca. ¡Espero que os guste!

Libros


Este año me han regalado un montón de libros. ¡Todos preciosísimos!

En inglés me regalaron tres libros. Percy Jackson Creek Gods, escrito por Rick Riordan, nos cuenta la mitología griega desde el punto de vista de Percy en un libro con maravillosas ilustraciones.

Crees, escrito por Marissa Meyer, es la tercera parte de la saga Crónicas Lunares que como en España por ahora no van a publicarlo pues me lo compré en inglés (ya lo leí y es genial). Y por último Lola and the boy next door, escrito por Stephanie Perkins, segunda “parte” de Anna and the French Kiss [Reseña] el cual me encantó.


En Español me regalaron tres libros que llevo muchísimo tiempo queriendo leer. El primero es L’era del ossos (La era de los huesos), escrito por Samantha Shannon, que la verdad es que no sé muy bien de qué trata pero todo el mundo dice que es genial, espero que lo sea. 

Luego está Yo antes de ti, escrito por Jojo Moyes, libro que todo el mundo ha estado leyendo últimamente y que ha todo el mundo ha hecho llorar. Será una de mis próximas lecturas. Y finalmente, Asedio y Tormenta, escrito por Leigh Bardugo, segunda parte de Sombra y Hueso libro que me encantó. Espero ponerme pronto con él. 

Mangas



También estas navidades me han traído un montón de mangas. Los tomos 3 i 4 de Ataque a los titanes, series de la que ya he visto el anime y me encantó. Espero ponerme al día con los mangas pronto. Luego los tomos 8, 11 i 12 de Sakura: Cazadora de Cartas, serie que ahora ya tengo completa, espero terminarla pronto. Y también de Sakura un “tomo especial” que consiste en una guía sobre las cartas de Clow. 

Películas



Y por último os hablaré de los Dvds que me trajeron. Me compraron las tres primeras películas de Harry Potter que poco a poco iré comprando el resto. Luego me compraron En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, película que me encantó. Y por último me regalaron la edición coleccionista de una de mis películas favoritas, Wolf Children [Reseña].



¿Os ha gustado la entrada? ¡Dejádmelo en los comentarios!


Jasiri

4 comentarios:

  1. Que envidia!! Cuantas cosas *-*
    Lola y el chico de al lado es *-*
    Ataque a los titanes estoy viendo yo la serie ahora! Y que guay, las pelis que te han regalado!!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ataque a los titanes es genial! Espero que te guste:D Gracias por pasarte:):)

      Eliminar
  2. ¿Qué tal es el nivel inglés de Cress? es que me he comprado los dos primero y si me gustan no se que voy a hacer xD porqe ese no está en español jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende muy bien, tiene un inglés bastante fácil. Si te gustan los dos primeros sigue con la saga porque Cress es *_* precioso! Besos:):)

      Eliminar