sábado, 10 de enero de 2015

Glee 6x01

Hola!

Hoy os traigo una nueva sección. Hace poco que he visto el primer capítulo en la última temporada de Glee y tenía muchas cosas que decir por eso os traigo esta entrada. 


Haré una parte sin spoiler y una parte con muchos spoilers. Seguramente no haré una entrada para cada capítulo solo de los que tenga bastantes cosas que decir.


Espero que os guste!

Comentario sin spoilers


Para los que no seguís la serie Glee trata sobre un grupo de adolescentes que aún ser muy diferentes entre si les une la pasión por la música. Este grupo se llama New Directions. Es una serie musical. En cada episodio cantan al menos cuatro canciones así que si no os gusta demasiado el género musical no os recomiendo la serie. 



Las tres primeras temporadas se centran en los problemas que tiene este grupo a hacerse un lugar en el instituto y problemas propios de la adolescencia.


Las siguientes tres temporadas se centran en la vida de cada personaje de los New Directions después de graduarse y en la nueva generación de New Directions.

Personalmente las tres primeras temporadas me encantaron. Las vi muy rápido y me obsesioné con la serie y las canciones que cantaban. Pero luego las siguientes temporadas, sobretodo la quinta, me decepcionaron muchísimo. Parte de la quinta no la he visto la verdad porque no estaba interesada en la trama de los personajes que se unieron después de la quinta temporada... así que no estaba muy emocionada por la sexta temporada.


Bueno creo que no me queda decir nada más sin spoilers así que si os interesa lo que os he contado mirad la serie y luego volved a leer la parte con spoilers. Los que seguís la serie como yo sois bienvenidos a leer la parte con spoilers.

Comentario con spoilers


A ver… yo, como he dicho antes, ya no tenía demasiadas ganas de seguir con la serie pero aún así lo he hecho. Porque? Pues no lo sé.

Esta temporada empieza un tiempo después del final de la quinta temporada. Todos los personajes se dispersan y siguen su camino. Empezamos con Rachel la cual despiden de su terrible serie de televisión, cosa que se veía a venir desde el principio. Lego ella pasa un tiempo deprimida.

Y entonces aparece nuestro amado Blaine el cual nos destroza el corazón. Nos cuenta que Kurt y él ya no están juntos. No me gustó nada eso de la separación ya que siempre están con que ahora te dejo ahora vuelvo… que se aclaren ya por favor! (Aunque yo creo que volverán!). Y también nos dice que le han echado de NYADA.

Después aparece Kurt. El único que continúa en NYADA. Primero se va animado pero luego se ve como se da cuenta que se ha equivocado y que quiere volver con Blaine…


Y ahora llega el momento en que la historia se repite. Vamos a recuperar el Glee Club! Sylvester a eliminado todas las actividades de arte en el instituto y Rachel cuando lo ve se propone traer de vuelta las artes. Rachel habla con Schuester que tiene un nuevo trabajo en otro coro. Él tiene un bebé y se niega a luchar más por el Glee Club. Así que no creo que veamos mucho más a Schuester en la serie.

Bueno volvamos con Kurt y Blaine. Los dos se encuentran en un bar y Kurt le dice que quiere volver con él y… Sorpresa! Blaine ya está con otro y ese otro es nada más y nada menos que el abusón que en temporadas anteriores hizo la vida imposible a Kurt! 


Por un momento dije: te esta merecido! Pero luego lo vi llorar y no pude evitar sentir pena por él.  


Y ya viene el final. Le dan la oportunidad a Rachel de traer de vuelta el Glee club pero si ella lo dirige. Ella acepta y Kurt la ayuda como una actividad para NYADA. Y bueno entonces aparece Sylvester y da un discurso de los suyos que ya empiezan a cansar.


El capítulo en si ha sido bastante entretenido pero bastante deprimente. Hacia el final mejora pero la historia, como he dicho antes, se repite y repite (ved el avance del siguiente episodio y veréis a que me refiero).


Impresión capítulo





Tenéis ganas de ver el próximo episodio? Os ha gustado la sección? Dejádmelo en los comentarios!

Jasiri

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me gustan este tipo de series :(
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las primeras 3 temporadas son geniales pero como pasa en casi todas las series las hacen más largas por ser exitosas y la cagan. Gracias por pasarte:):)

      Eliminar