miércoles, 28 de enero de 2015

BOOKTAG #4: ¡Vamos al cole!

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo Booktag. Este tag lo vi en el blog  de Grandes Historias y me gustó mucho así que allá vamos. 

TIPPEX: Un libro que has leído y que borrarías de la faz de la Tierra.


La gramática del amor

Este sería sin duda La gramática del amor de Rocío Carmona. Este libro lo leí hace unos dos años y la verdad es que no me gustó nada. Un libro muy empalagoso y aburrido. 

FLUORESCENTE/POST-IT: Una frase/ parágrafo que subrayarías.


Hapiness can be found, even in the darkest of times, if one only remembers to turn on the light. – Dumbledore, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

LÁPIZ: El fanart literario de tu vida.


となりのトトロ by lixiaoyaoII
Howl's Moving Castle    *MUFASA ~ Lion King, 1994

*_* Demasiado bonito *_*


BOLÍGRAFO: Un símbolo literario que te tatuarías.


Aunque no creo que nunca me haga un tatuaje este símbolo me encanta.

PROFESOR: Un autor que odies o adores...¡O las dos cosas!



Adoro a muchos autores pero Cassandra Clare es una de mis favoritas.

LIBRETA: Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.


       

¿A quién no le gustaría haber escrito sagas tan fantásticas como Harry Potter y Juego de Tronos?

MOCHILA: ¡Un libro que llevas o llevarías a todas partes!



Con este me costó decidirme pero al final elegí a cualquiera de los mangas de Sakura ya que son muy pequeños y son muy entretenidos.

Y bueno estas han sido todas las preguntas del booktag. ¡Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con un nuevo tag!

Jasiri

8 comentarios:

  1. ¡Hoola! A mí La gramática del amor me gustó más de lo que pensaba, aunque la historia de amor me pareció extraña y la relación de la chica (no me acuerdo de su nombre) con el profesor fue un tanto (WTF?!)...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también encontré al amor bastante creepy... jajajaj por eso no me gustó:S porque el libro se centra en eso así que no pude encontrar nada del libro que "salvar. Gracias por pasarte:):) Besos!

      Eliminar
  2. Los fanart son preciosos! Sobre todo el de Bella!
    HP *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en varias respuestas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  4. Geniales las respuestas....


    Vengo del blog de tu madrina y ya te sigo. xD

    ResponderEliminar