viernes, 9 de enero de 2015

BOOKS I NEED NOW #1

Hola!

Después de las vacaciones de Navidad toca volver a la rutina así que os traigo una entrada nueva para que os animéis un poquito.


Os traigo una nueva sección que haré a menudo sobre los libros que estoy deseando leer. Espero que os guste!

1. Fairest de Marissa Meyer


Hace poco terminé de leer Cress y estoy ansiosa por leer este libro que salé en inglés el 27 de Enero (en español no creo que se llegue a publicar). Se centrará en la historia de la villana de la saga. Tengo muchísimas ganas!

2. The Bane Chronicles de Cassandra Clare


Este libro es un libro del mundo de Cazadores de Sombras centrado en Magnus Bane. Me encanta Magnus Bane así que cualquier cosa que tenga que ver con él la quiero leer. Igual que el libro anterior es muy probable que no se llegue a publicar en español… así que nos toca leerlo en español. El libro ya está publicado. Espero conseguirlo pronto.

3. El Mundo de Hielo y Fuego de George R. R. Martin



En espera de Vientos de Invierno, Martin nos trae este “libraco” sobre la historia de poniente que aunque ya esta publicado en inglés los lectores que lo queremos en español tendremos que esperar un poquito. Aunque será carísimo creo que valdrá la pena porque la edición en inglés es preciosa (espero que la conserven). 

Dejadme en los comentarios que libro esperáis con más ansia!

Jasiri

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer a George RR y el libro que espero con ansias es Asylum y correr o morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correr o morir esta muy bien!:):) Gracias por el comentario!

      Eliminar