sábado, 13 de septiembre de 2014

Sábado Musical #1: Por fin ya veo la luz

Hola!

Hoy estreno una nueva sección: Sábado Musical. En esta sección os compartiré una canción que me guste y os comentaré un poco que es lo que me gusta de ella.


Esta semana os hablaré de la canción Por fin ya veo la luz, banda sonora de la película Enredados. La canción está interpretada por Carmen López y Tony Mateo. Como todos ya sabéis soy fan de Disney y como tal me encantan sus bandas sonoras. Aunque no es mi canción de Disney preferida (esa os la enseñaré más adelante), os quiera compartir esta canción porque creo que expresa claramente el mensaje de la película.



Ahora os dejo con esta hermosura de canción. Espero que os guste tanto como a mí.



Dejadme en los comentarios vuestra canción de Disney preferida! 

Jasiri


No hay comentarios:

Publicar un comentario