miércoles, 10 de septiembre de 2014

Carta de presentación

Hola!

Primero de todo, bienvenidos a mi blog. Me llamo Jasiri Daima, para los amigos Jasiri. Tengo 16 años y soy una soñadora en potencia. He abierto este blog para poder compartir mis pensamientos con otras personas que compartan mis gustos. Me gusta mucho leer, ver películas y series; y escuchar música. 


Soy fan del Rey León y todo lo que esté relacionado con Disney en general. 

(Hakuna Matata siempre!)

Me encanta leer, sobretodo literatura juvenil. Soy tributo, potterhead, nephilim... en definitiva una FANGIRL en cuerpo y alma.

(Sí... aún espero que me llegue la carta de Hogwarts)

Aunque también me gustan libros como la saga Canció de Hielo y Fuego, Orgullo y Prejuicio... y muchísimos más!


Soy de esas personas que no escucha mucho la radio ya que casi nunca ponen música que me guste... y alguna vez que ponen música que me gusta reacciono así:




Mis películas favoritas son aquellas que te hacen cambiar tu forma de ver la vida y te hacen sentir que formas parte de la misma película. 



Poco a poco iréis conociendo mis extravagantes gustos y aficiones. Espero que os gusten las reseñas que haga (sobre libros, películas...) y que os sirvan para probar cosas nuevas y diferentes. 


Me encantaría que os quedarais y me acompañarais en la busca de historias fantásticas.

                                                                                         Jasiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario